CARE Central Ashaninka del Río Ene

CONVOCATORIA: LA CARE BUSCA NUTRICIONISTA

31 de enero, 2017

La Central Asháninka del Río Ene, organización política indígena que representa las 18 comunidades y 33 anexos de la cuenca del río Ene, está desarrollando desde varios años grandes esfuerzos para lograr una educación de calidad para nuestros jóvenes. Uno de los lineamientos más importantes de los últimos años ha sido la lucha contra la desnutrición infantil crónica.

En el marco de nuestro proyecto para el mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes en las comunidades asháninkas del río Ene, buscamos ahora una NUTRICIONISTA que acompañará a nuestro Equipo Técnico durante todo el año para la implementación de los diferentes lineamientos de trabajo.

El trabajo consiste en el acompañamiento de jóvenes y familias en la implementación de nuevas prácticas para la eliminación de la desnutrición crónica y la prevención de enfermedades. El trabajo se desarrollará principalmente en campo, en colaboración con enfermeros y especialistas en biohuertos. La remuneración es de aprox. S./ 2.500/mes, con una duración de 10 meses.

Si eres bachiller en la especialidad de Nutrición y estés interesado en vivir nuevas experiencias profesionales en las comunidades asháninkas del Ene, intégrate a nuestro equipo y apóyanos en la lucha contra la desnutrición de nuestros jóvenes y mándenos tu CV a ashaninkarioene@yahoo.es o zfrmusik@gmail.com. Si desean más información, pueden llamar a la oficina de la Central Asháninka Río Ene:

Telefono: 064 – 545670

Celular: 954862012, 980192785

RPM: #862522